Grupo Acrobático de Chengdu en Valencia

0
843

Este miércoles 23 de marzo la más impresionante Escuela China de acrobacias presentó en el Fórum en Valencia, la primera función de su espectáculo [strong]Ilusiones de un niño duende[/strong]. La increíble historia desarrollada por 30 artistas, donde mezclan la precisión, exquisitez, danza y la belleza del arte acrobático milenario.

Ilusiones de Un Niño Duende, desarrolla la divertida historia de un travieso niño duende que a pesar de ser muy tremendo, revoltoso, inquieto, torpe y miedoso a la vez, siente una gran pasión por la acrobacia. En su empeño por querer convertirse en el mejor acróbata del mundo, este pequeño vivirá una excitante historia en la que compartirá con los más increíbles personajes.

El Grupo Acrobático Chengdu, la escuela acrobática más famosa y prestigiosa de China, tiene una trayectoria de casi 60 años, Chengdu rinde homenaje al arte del lejano oriente y destaca por su precisión y la belleza de cada uno de sus números. Cabe destacar que este maravilloso show ha sido presenciado en Australia, Japón, Rusia, Francia y Austria, y de la mano de Show Center Group y Venelatin, con el patrocinio de Ferreterías EPA.

Fuente: [strong]Grupo Forum[/strong]

COMPARTIR
Artículo anteriorOscarcito
Artículo siguienteChicas del Can