Rueda de prensa José José

0
1709
Pedro Ojeda y Jose Jose

Durante su estadía el Príncipe de la canción José José realizó una rueda de prensa en las instalaciones del hotel Venetur Valencia, antes de su única presentación en Venezuela, donde compartió con los medios de comunicación, periodistas e invitados especiales.

Con su sencillez, humildad y carisma nos dio a conocer sus proyectos futuros como la producción de su nuevo disco el cual todavía se encuentra en proceso de grabación y su libro José José: Ésta es mi vida señalando lo siguiente: [strong]”Acompáñame en este viaje por mi vida, por la vida de un ser humano como tú y como muchos; intérnate en el mundo que quiero mostrarte y sufre y goza a la par que yo.”[/strong].

Además de compartir historias y momentos de su vida muy fuertes y nostálgicos como sus enfermedades que le han deteriorado la voz, su problema con el alcoholismo y rehabilitación, la milagrosa recuperación de su esposa Sara tras padecer de una hemorragia cerebral en el año 2008.

El Príncipe de la Canción celebro su cumpleaños número 63, además señaló:

[strong]”No fue fácil salir de la parálisis para regresar a los escenarios y he salido adelante paso por paso, el más difícil es el derrame cerebral de mi esposa, que ha estado en la lupa de los medios, quienes juzgaron que volvería a beber”[/strong]. Señaló el cantante.

“[strong]Estoy a punto de cumplir el próximo mes de marzo 18 años de sobriedad, jamás me imaginé que en alcohólicos anónimos me enseñarían a vivir[/strong]”. Así como también agregó que para llegar a ese punto de rehabilitación recordó que vio morir a su padre a los 45 años por la misma adicción en que él también se encontraba.

José José nació el 17 de febrero de 1948 en la Ciudad de México. Fue considerado como uno de los cantantes más talentosos de la música popular latinoamericana, reconocible por su potencia y tono puro de voz, así como su capacidad para mantener largas notas altas y bajas.

Abarrotó en lugares como el Madison Square Garden y el Radio City Music Hall. Su música llegó a países no hispanoparlantes como Japón, Israel y Rusia.

El astro de la música romántica compartió escenario con su hija [strong]Sarita[/strong] de 15 años, el imitador [strong]Roy Ramos[/strong], [strong]Belkis[/strong] la dama de las mil voces, el[strong] Dr. José Luis Cestari[/strong] cantautor Venezolano y [strong]Victoria María[/strong] apadrinada del príncipe de la canción.

En medio del romántico concierto y recordando las canciones del quíntuple disco de oro que le dio Venezuela, las personas que asistieron el evento le cantaron el cumpleaños acompañado de la llegada sorpresiva de Luis Silva entre aplausos y lágrimas se despidió del público como un verdadero príncipe cerrando con broche de oro con la canción que lo consagro el 25 DE MARZO DE 1970 “EL TRISTE” DE ROBERTO CANTORAL, EN EL II FESTIVAL DE LA CANCIÓN LATINA (EL YA DESAPARECIDO FESTIVAL OTI), OBTENIENDO EL TERCER LUGAR.