Preventa Sun Channel 2011

0
821

Al arribo de su cuarto aniversario, [strong]Sun Channel Tourism Television[/strong], ofreció a sus anunciantes, proveedores, periodistas y relacionados, su contenido de programación para el año 2011, en el marco de una celebración, el pasado jueves 4 de noviembre en el Hotel Venatur Valencia.

Durante la velada, los asistentes pudieron conocer la oferta de programación que trae el canal de entretenimiento dedicado a recorrer y disfrutar a través del turismo las incontables cualidades de Latinoamérica y el mundo, el cual ha alcanzado una presencia del 100% del mercado de televisión por suscripción en Venezuela.

 

La gestión de ventas cuenta con el apoyo de Erik León y Eduardo Vega, directores de Mas Media, quienes como aliados comerciales, distribuyen la señal en diversas regiones del interior del país, entre ellas: Valencia, Barquisimeto, Maracay, Margarita, Anzoátegui y Puerto Ordaz.

 

Para Carlos Ávila, Gerente de Comercialización del canal (Valencia es una ciudad que por su ubicación geográfica y excelente desarrollo económico la convierten en un mercado de gran importancia para nosotros. Por tal motivo, estamos aquí para hacer viajar a los valencianos, a través de una propuesta televisiva que ha obtenido en tiempo récord altos niveles de aceptación, gracias a un contenido innovador diseñado para que el televidente se traslade por nuestra pantalla a los mejores destinos).

 

[strong]Sun Channel Tourism Television[/strong] fortalece su promesa de captar a más hogares en Latinoamérica y el mundo, a través de una nutrida programación con contenidos en español y concebidos para difundir las potencialidades turísticas de cada país.

 

Con nuestra preventa 2011 esperamos un crecimiento de más del 35% en distribución de señal y producciones originales. Para ello, continuaremos recorriendo lugares maravillosos para ofrecerle a nuestros anunciantes la posibilidad de hacer viajar su marca por todos los rincones donde está presente nuestra señal, además de brindarles calidad de contacto y productos adaptados a la medida de sus necesidades, destacó Ávila.