Eliana Calicchia Miss Cojedes 2010

0
954

Una reina bella y líder comprometida con el Miss Venezuela 2010

Con 24 años de edad, es Licenciada en Comercio Internacional, con un diplomado en Comercio Exterior, además de ello cabe destacar que es poliglota, dominando el (francés, Inglés, Italiano, Mandarín, Portugués y por supuesto el Español).

Desde los 9 años incursiona en el mundo del modelaje y la belleza, representando así a la mujer venezolana en diferentes eventos internacionales, logrando siempre las mejores posiciones de honor y el triunfo, demostrando que es una reina bella y líder.

Comprometida con la promoción y divulgación de la entidad regional que representa, siente la identificación sincera con Cojedes, debido a que esta palabra significa en indígena Donde todo se dá, lo cual ha hecho que ella refuerce la convicción de vida que tiene después de haber salido de un coma luego de una intervención de corazón a la edad de 4 años.

Actualmente Eliana dentro de sus muchas actividades practica el fit combat y varios deportes extremos, destacándose más en el rustíqueo de 4×4, ya que es una actividad ecoturística y donde tiene la oportunidad de hacer labor social, llevando a las familias de escasos recursos en las zonas donde se hacen las competencias diferentes recursos para el apoyo del cubrimiento de las necesidades básicas de las mismas (vestido, calzado, alimentación y medicinas).

Eliana Calicchia Miss Cojedes es una mujer del siglo XXI debido a su preparación, inteligencia, entusiasta y bella, capaz de obtener la tan codiciada corona del Miss Venezuela 2010.