Jesucristo Superestrella

0
582

llegó a Valencia la tan esperada obra musical [strong]Jesucristo Superestrella[/strong], en el teatro [strong]Dr. Alfredo Celis Pérez[/strong] de la [strong]Universidad de Carabobo[/strong], donde alrededor de 40 artistas en escena y 70 músicos de la [strong]Orquesta Sinfónica de Carabobo[/strong] estremecieron a los asistentes quienes de pie aplaudieron por tan excelente obra traída por Egreamigos UC.

[strong]Jesucristo Superestrella[/strong] narra la historia de las dos ultimas dramáticas semanas que vivió Jesús, contada por Judas Iscariote, donde los bailes, colores y cantos pusieron el toque distinto a la espectacular puesta en escena.

La versión venezolana fue dirigida por [strong]Michel Hausmann[/strong] y producida por [strong]Fair Rosemberg[/strong], acompañados por un excelente equipo de trabajo.

[strong]Johnny Sigal[/strong], quien interpreta a Jesús, fue considerado por los asistentes como lo mejor de la noche y felicitaron a los productores por la acertada elección, no solo por la impresionante voz que este artista posee, sino por el parecido que tiene con el Mesías.

Por su parte, [strong]Luke Grande[/strong] representa a Judas Iscariote, quien por su total entrega obtuvo el aplauso de los valencianos que asistieron al estreno.

María Magdalena es interpretada por la cantante [strong]karina[/strong], con su excelente voz mostró algo distinto del persona je bíblico, siendo más dulce y con mucho amor para dar.

Sin duda alguna la trayectoria artística de [strong]Cayito Aponte[/strong] se puso en manifiesto con el personaje de Caifás, que con un tono de voz muy grave representó la maldad en la obra.

Asimismo, [strong]Armando Cabrera[/strong], Herodes fue el encargado de hacer reír a la mayoría de los asistentes, no solo por la pintoresca forma de vestir, sino por la manera de expresar cada una de sus ocurrencias, mientras era acompañado por un ejército. Por su parte, el reconocido actor [strong]Rolando Padilla[/strong] se lavó las manos como Poncio Pilatos.

El exigente público valenciano quedó totalmente complacido por tan espectacular musical, agradeciendo las ganas que le colocaron cada uno de los artistas a sus personajes.

Al finalizar la esperada obra, el elenco en pleno celebró el cumpleaños de tres de los participantes, entre ellos, el primer actor [strong]Cayito Aponte[/strong] quien cumplió 75 años de edad.

Evento a beneficio del Aula Magna de la UC.

Fuente: [strong]Diario Notitarde[/strong].
[strong]Carolina Prince[/strong]
[strong]George Bajanchis Thompson[/strong]
[strong]Mercedes Rodríguez[strong]