Metalica en Caracas

0
546

La descarga más importante del Heavy Metal se hizo sentir en los Campos de Béisbol de La Rinconada, cuando a las 9:15 de la noche Metallica apareció en el escenario para demostrar a sus seguidores venezolanos por qué es el grupo más aclamado del rock.

Más de 26 mil fanáticos sintieron el poder de [strong]Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis[/strong] en un espectáculo que duró dos horas. Llamaradas de fuego y las descargas de las guitarras, bajo y batería desataron la euforia del público que desde dos días antes al concierto comenzaron a acampar en los alrededores de La Rinconada para garantizar la mejor ubicación en el concierto.

Cargada con toda la potencia que le caracteriza, la banda dio apertura a su show con [strong]Creeping Death[/strong].Previamente, la banda Venezolana [strong]Dischord[/strong] ya se había montado en la misma tarima, en la que después se montó el grupo estadounidense [strong]Mastodon[/strong].

Para los fanáticos del verdadero rock, el 12 de marzo será recordado como el día en que [strong]Metallica[/strong] estremeció a los Venezolanos con su música.

[strong]Fotos Cortesia[/strong]: Luis Sosa (Evenpro) / Mario Higuera