Mujeres de Par en Par

0
886

El alma femenina se desnuda y desinhibe en [br/][strong]MUJERES DE PAR EN PAR[/strong]

Original de Indira Páez llega a Caracas el Café Concert que revolucionó al público de Miami. Un delicioso collage de textos de Indira Páez que, bajo la dirección de Daniel Uribe y las actuaciones de Mariángel Ruiz y Dayra Lambis, hará reír ahora al público venzolano

Irreverencia, desparpajo, soledad, despecho, sexo, frivolidad, envidia, vanidad, amor, pareja, infidelidad, hedonismo, lujuria, desmemoria. No, no es una lista de nuevos pecados capitales, son los temas que se tocan en MUJERES DE PAR EN PAR, nuevo y refrescante divertimento teatral con textos de Indira Páez y la colaboración de Juan David Ferrer y Amaris Páez que, desde el viernes 24 de julio, se presentará en los espacios de arte de PH de Corp Banca Centro Cultural.

A través de divertidos monólogos y diálogos, Mariángel Ruiz y Dayra Lambis invitan a recorrer las desnudeces de sus almas, los recovecos de su piel y las confesiones más escandalosas de sus cotidianidades.

En tono de comedia y con formato café concert, MUJERES DE PAR EN PAR presenta personajes arquetípicos del imaginario femenino tales como la soltera empedernida, la esperanzada, la chismosa, la adicta a las cirugías plásticas, el ama de casa… Todas féminas con una angustia distinta y sorprendente, con una inesperada forma de abordar lo corriente.

Esta obra, revolucinó Miami desde su estreno el año pasado. Desde entonces, ha realizado cuatro exitosas y extensas temporadas en aquella ciudad. Ahora, con la dirección de Daniel Uribe, la coreografía de Vittorio Marson, el vestuario de Pavel Mieses y la producción ejecutiva de Amaris Páez, Marcos Purroy y Eduardo Fermín este espectáculo ligero, delicioso y orgásmico se dispone a conquistar Caracas.

Aderezado con música, como para olvidarse del noticiero y los precios por un par de horas, y descubrir el alma femenina… hasta donde sea permitido… MUJERES DE PAR EN PAR se estrena el jueves 23 de julio y, durante un mes, hará las delicias del público caraqueño en Corp Banca Centro Cultural, de jueves a sábados a las 08:00 pm y los domingos a las 06:00 pm.

Los boletos, con un valor de Bs. 80, pueden adquirirse en las taquillas del Corp Banca Centro Cultural, en La Castellana, de martes a domingo desde las 12 p.m., o a través del teléfono (0212) 206 11 49 / 21 49.