Imperdible estará “Er Conde, Er 30” de diciembre en Valencia

0
369

 Diciembre es mes de celebrar a lo grande y para disfrutar la vida, así que como parte de una tradición en la entidad carabobeña, nuevamente regresa Er Conde del Guácharo a la ciudad de Valencia para brindarnos una noche cargada de buen humor.

 La cita es el próximo sábado 30 de diciembre, a partir de las 8:00 de la noche en el Hogar Hispano, donde el humorista quien viene de triunfar dentro y fuera de nuestras fronteras,  trae un nuevo repertorio para despedir nuestro año 2017 de la mejor manera, para que el público ría a carcajadas sin parar.

Y para acompañar al inigualable Conde, el toque musical lo pondrán la agrupación Song Seis y la orquesta al Ritmo de Billo.

 Como regalo de fin de año, las entradas están en primera etapa de preventa a un precio imperdible, para que todos puedan asistir y disfrutar de este gran evento.

 

Definitivamente será una noche para bailar y gozar el buen humor de este talento nacional. Adquiere ya tus entradas en CD Sound del CC La Granja y en las taquillas del Hogar Hispano. Para más información pueden comunicarse al número telefónico 0424-4485738.