“La Bicicleta” de Carlos Vives se lleva 2 Latín Grammy para Colombia

0
404

El pasado 17 de noviembre el cantautor colombiano, Carlos Vives se llevo dos gramófonos en la 17a. entrega anual de los Latín Grammy 2016 en Las Vegas, gracias al éxito de su más reciente promocional “La Bicicleta” a dúo con Shakira, fue premiado en las categorías “Mejor grabación del año” y “Mejor canción del año”.

Emocionado subió al escenario, y con brillo en sus ojos agradeció primeramente a su Colombia del alma, productores, familia y a sus fanáticos, Vives interpretó la canción en vivo junto a la banda La Provincia y el acordeonista Egidio Cuadrado acompañado por su cuerpo de baile quienes  llevaban en su vestuario los nombres de reconocidos ciclistas colombianos “A nuestros ciclistas, gente humilde que le da la gloria a nuestro país”, fueron sus palabras al subir al escenario para recibir el grammy a grabación del año.

“La Bicicleta” debuto en su lanzamiento el puesto #1 de la cartelera billboard y aun sigue sonando insistentemente en todas las radios latinas, La canción fue #1 en descargas digitales en 16 países y se mantiene en el liderato en iTunes en su país natal. El video continúa entre los videos más vistos de youtube con más de 450 millones de reproducciones.

Show Plus Producciones ya se encuentra en negociaciones con el artista para traer a  Venezuela su gira en el 2017. Para saber más sobre todos lo que tiene preparado Show Plus Producciones para el próximo año, pueden seguir sus redes sociales: @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y Show Plus Producciones en Facebook.