El Doctor Salvador Sawaya, quítate unos años sin cirugía

0
725

La acupuntura es una rama de la medicina china que te ayuda en muchos padecimientos de nuestro cuerpo, pero el doctor Salvador Sawaya nos presenta un lado más estético, haciendo “Acupuntura facial”. En el cual se utiliza la inserción de pequeñas agujas en áreas específicas de cara.

La acupuntura te trae los siguientes beneficios:

1.No es doloroso ni requiere un proceso de recuperación.
2. Estimula y reestablece la salud y armonía de órganos internos.
3. No produce secuelas, ni inflamación.

  1. Los resultados se pueden ver pronto. Lo ideal es tener un tratamiento de 10 sesiones, por lo que el cambio y la mejoría se aprecian luego de la mitad.
    5. Al rejuvenecer naturalmente, la expresión del rostro se suaviza y no cambia ni se deforma, por lo que es una buena alternativa a la cirugía estética.
    6. Ayuda a reparar la función de los sentidos como la vista, el oído, gusto, etc.
    7. Los efectos colaterales positivos pueden incluir aumento de energía, pérdida de peso, disminución de la ansiedad y mejorar la digestión.

El doctor especialista en medicina alternativa establece tres momentos clave en los que la técnica resulta útil:

  • A partir de los 25 años, cuatro sesiones bastan. Éstas producirán un efecto sobre el brillo y la textura de la piel y regularán pequeños problemas como los poros dilatados.
  • A partir de los 35, una sesión cada dos meses. El objetivo es retrasar el proceso de envejecimiento. El lifting activa la microcirculación y la producción de colágeno.
  • A partir de los 45 años ya no hablamos de prevención, sino de tratamiento. En la fase de ataque, para re tonificar la piel, habrá que calcular cinco sesiones durante el primer mes. Después, una sesión con cada cambio de estación será suficiente.

En las arrugas se obtienen resultados a partir de la quinta sesión, es decir, alrededor de las tres semanas. “Es el tiempo necesario para que la piel se tonifique y obtener un efecto duradero”, explica la especialista. Sobre el óvalo facial el trabajo es más delicado y largo: habrá que contar con una decena de sesiones antes de verlo redefinirse.

Además debemos recordar que los mejores amigos de esta terapia son una alimentación adecuada y hábitos saludables para que el proceso sea más rápido y duradero.

Si quieres mas información visita la web www.DrSawaya.com o chequea sus redes sociales @SalvadorSawaya