Juan Miguel estrena su nuevo tema “Ajá Te creí” con campaña viral

0
607

155362Luego de alcanzar consecutivos primeros lugares durante este año en las carteleras radiales Record Report, Monitor Latino y National Report con sus temas “Como tú” y “Siento bonito”, Juan Miguel sorprende ahora con la canción “Ajá Te creí” con una campaña viral que logró ser tendencia en Twitter. Además este gran lanzamiento fue acompañado de un creativo videoclip donde participan las más destacadas figuras de la televisión venezolana.

Este tema desde hoy será pautado en todas las emisoras radiales, y esta misma semana será presentado por primera vez en televisión en el Magno Evento de la Belleza, el Miss Venezuela 2016, con un moderno performance que se encuentra preparando Juan Miguel desde hace semanas con un gran equipo de producción liderado por Vicente Alvarado, Ricardo Di Salvatore y su equipo de Manager Shows.

El audiovisual que acompaña “Ajá Te creí” une a los mejores representantes de los canales de televisión; de Globovisión participan Melisa Rauseo, Rocío Higuera, Orlando Suárez y Luis Del Villar; de Canal-i Bianca Rosales, Marisol Rodríguez, Gaby Vegas, José Gregorio Morales y Adriana Peña; de Televen Andreína Castro, Annarella Bono, Lusmairyn Figuera, Ly Jonaitis, Osman Aray, Charyl Chacón, Doña Griselda y Josemith Bermúdez; de Venevisión están Jordan Mendoza, Jesús de Alva, Kerly Ruíz, Osmariel Villalobos, Ange Unda, Marie Claire Harp, Ángel Lozano, Mariela Celis, Henrys Silva, Doña Gumercinda, Fanny Otatti, Juan Carlos Denis, Joshua García, Natalia Moretti, además de las candidatas del Miss Venezuela 2016 y el Zar de la Belleza, Osmel Sousa.

“Esta es una de las canciones que más he disfrutado componer y producir, además siento que la gente se llevará este tema a su vida cotidiana. Para el video quisimos mostrar una especie de reality de cómo se inventó el paso de ‘Ajá Te creí’, y queríamos unir a la televisión venezolana en un solo video, era un reto. ¿Qué mejor forma para agradecer a la TV de mi país por tanto apoyo?”, expresó Juan Miguel.

El video de “Ajá Te creí” fue dirigido por Guillermo Figueredo de Dogma Visual, y la producción de Manager Shows, mientras el concepto creativo es de Street Marketing. La letra, música, producción musical y arreglos de la canción estuvieron a cargo de Juan Miguel, y la mezcla y masterización fue realizada por Roberto Rincón en Houston, Estados Unidos.