Este Jueves 8 de septiembre Carabobo de gala en la noche final del Reina Nacional del Turismo

0
327

El estado Carabobo se viste de gala para la gran noche final de la belleza con la puesta en escena del concurso Reina Nacional del Turismo, certamen de belleza  con cobertura nacional que congrega hermosas jóvenes de todas las regiones del país, con el propósito de ser un vehículo de promoción de los atractivos naturales, culturales y de tradición con los que cuenta nuestro hermoso país Venezuela.

Juan Carlos International Model Agency, tiene prevista la puesta en escena para el jueves 8 de septiembre, a las 8 de la noche,en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia, donde se mezclan la belleza, la gala y el espectáculo en un solo lugar.

Las bellas candidatas de las distintas regiones del país se disputarán la corona para representar a Venezuela en el Miss Tourism International con sede en Malasia.

Los animadores del magno evento serán Leonardo Aldana y Karelys Oliveros. Entretanto, Faddya Halabi. Miss Tourism International será la animadora del Red Carpet, quien estará entrevistando a los artistas y personalidades presentes.

De manera interactiva los asistentes participaran en concursos, utilizando las redes sociales y Web @juancarlosinternational #reinanacionaldelturismo2016, dándose a conocer desde el Backstate por Bárbara Garrido, Reina Nacional del Turismo 2015.

Con un extraordinario escenario, cargado de  juego de luces y despliegue de producción comenzará el opening, con la presentación de las embajadoras de la belleza en traje típico o de fantasía, inspirado en el  festival Eurovisión, acompañadas del Ballet de Royal Dance.

Entre los artistas invitados se tienen a Samy Hawk, Jayden y Los Aviadores, se hará un homenaje a Juan Gabriel con Margot Valencia.

El show del Reina Nacional del Turismo es digno de los grandes escenarios nacionales e internacionales. La puesta en escena contará con la proyección de un video donde los atractivos naturales, culturales e históricos de Venezuela son protagonistas de esta historia, conjugados con  la belleza de la mujer venezolana. “Belleza con propósito”

Juan Carlos Pineda, presidente del Reina Nacional del Turismo, informó que esta gala trae innovaciones y un gran despliegue de producción, agregando que es un orgullo para la organización presentar un espectáculo de altura factura, colmado de belleza. “El eventopromete grandes sensaciones y sorpresas”.

Prince Julio Cesar y Franklin Salomón, son los responsables de presentar a las bellas en trajes de gala que pertenecen a diseñadores noveles de alta talla  en Venezuela. “Cada una de las candidatas ofrecerá lo mejor de su talento y belleza en cada una de las pasarelas”.

El grupo de jóvenes que mostraran sus esbeltas figuras en trajes de baño oficial de marca Doria Beachwear, está conformado por: Amazonas, María Verónica Macias; Anzoátegui, Niurka Páez; Apure, Sussana Calderón; Aragua, María Belén Noguera; Barinas, Kleiny Saavedra; Bolívar, Luisana Monsalve;  Carabobo, Stefania Scarpetta; Cojedes, María José Valera; Delta Amacuro, Daniela Méndez; Guarico, Daniela Sequera; Lara, Magerlin Rodríguez; Miranda, Stephany Zreik; Nueva Esparta, María Paula Graterol; Portuguesa, Erika Velásquez; Táchira, Amaya Díaz; Trujillo, Thea Sichini; Yaracuy, Rosangela Prado y Zulia, Fabianna Suárez,

Cada una de ellas, desbordarán su belleza y talento ante un jurado que estará integrado por  Inés María Calero, Alyz Henriche, Giovanni Scutaro, Hugo Espina, entre otras importante personalidades.

La noche final será transmitida por el canal Youtube juancarlosinternational.