27 Ago – LA GALA DEL LLANO EN EL FORUM DE VALENCIA

0
816

Cuatro de los grandes exponentes de la canta criolla estarán presentes en este majestuoso y significativo espectáculo de música llanera este 27 de agosto en el emblemático Forum de la ciudad de Valencia a partir de las 7:00pm.

La “Flor de Zaraza” Rummy Olivo será la representación femenina de este magno evento, la cantautora interpretará temas como “Sólo tú tienes derecho”, “Un orgullo ser mujer”, “Ojos de candela en marzo”, “La flor de Zaraza” y de su exitosa producción “Sigo siendo Rummy Olivo” con el que participó en los Grammy Latino en el renglón Álbum Folklórico.

También estará presente en la gala, Alí Cabello de San Juan de Payara, orgullo del Estado Apure, intérprete de piezas como “Contesta A Holocausto De Amor”, ” Canta Pajarillo Canta” y “El olvido” muy sonadas en Colombia.

El indiscutible “Guerrero del Folklore” Jorge Fernando Guerrero, hará estremecer al Forum con su carisma y entrega,  matando el guayabo y haciendo que su grito guerrero se escuche desde Elorza a Villavicencio…

No podía faltar “El Cardenal Sabanero” Reynaldo Armas, 44 años de carrera artística exitosa, 460 canciones escritas y 32 álbumes grabados, palmarés nutrido y premiado. Del Campo “los Guatacaros” Santa María de Ipire, Estado Guárico viene a entregarse en cuerpo y alma al público del Centro del País, con un repertorio lleno de recuerdos, inspirados en “Mi primer amor” tema que compuso a los 12 años de edad, hasta entonar canciones del disco “Caballo de Oro” que le valió un merecido premio Grammy Latino en 2013.

Son muchas las sorpresas que deparará esta noche con olor a mastranto seco en verano, en la comodidad y seguridad del Forum de Valencia, a un horario ideal para toda la familia (7:00pm), las entradas a la venta en las taquillas del Forum, en el portal web del Grupo Forum y en distintos puntos de venta del estado Carabobo

2016 llano 800