Victor Muñoz y Anais Vivas – Sambil Valencia

0
777

Al ritmo de la bachata y con una lírica romántica, Duendecillos en la Cama reunió a Anaís Vivas y Víctor Muñoz en un espectacular tema que goza de gran popularidad entre el público dentro y fuera de Venezuela.

Tal ha sido el recibimiento del sencillo desde su estreno- que los artistas desean agradecer el apoyo y compartir con sus seguidores, por lo que este martes en la noche anunciaron por Facebook Live una gira por cuatro ciudades del país.

Bajo el título “Duendecillos en la Cama”, Anaís Vivas y Víctor Muñoz visitarán los Sambil de Maracaibo (23 de junio), Valencia (24 de junio), Barquisimeto (25 de junio) y Caracas (26 de junio).

En cada ciudad realizarán firmas de autógrafos a partir de las 5:00 de la tarde. También ofrecerán mini conciertos acompañados de sus músicos, recorrerán las canciones del repertorio de cada uno e interpretarán juntos el hit musical Duendecillos en la Cama, cuyo videoclip rota con insistencia en los canales musicales de América Latina.

Pocas veces se han realizado giras como ésta en nuestro país, en la que dos cantantes se unen para agradecer el cariño de sus fanáticos y la receptividad de sus canciones.

Este periplo por el país es posible gracias al apoyo de Plumrose, La Monserratina, Avior, Pepsi, Sambil y Lidotel, empresas que apuestan al talento venezolano y brindan respaldo a iniciativas vinculadas al entretenimiento.

Fuente: El Carabobeño
Fotografías:  Marianne Arevalo y Jesús Ojeda.

Para ver las imágenes de la rueda de prensa  click aqui