Sigue siendo una de las sensación de las redes sociales, entrando al top de Venezuela y Latinoamérica. Además en la actualidad cuenta con más de 500 mil seguidores en la red social Instagram. Si señores esta muñequita se fue para Miami a buscar nuevos retos pero no crean que se fue sola

De a cuerdo a fuentes muy confiables nos dieron la grata noticia de que la reconocida modelo venezolana Karla Chacín se fue a vivir a los Estados Unidos tal como muestra en su cuenta de SNAPCHAT  e Instagram, con la desafortunada noticia para algunos de sus pretendientes y seguidores de la bomba sexy Karla Chacín se encuentra enamorada y muy entregada al amor y para prueba de ello, se puede ver en sus constantes publicaciones con dedicaciones de amor confirman la noticia.

No manejamos la información exacta del nombre del afortunado que flechó a nuestra bomba sexy. Pero lo que sí sabemos es que es un importante empresario venezolano que esta viviendo en Estados Unidos. Con el famoso #FLTB como lo menciona Karla Chacín en sus múltiples dedicaciones públicas, es como se le conoce. Esperamos pronto saber quién fue el dichoso en conquistar el corazón de la reina de las T, ¿Será que pronto hay boda?.

Lo que si tenemos claro, son los múltiples proyectos que tiene en los Estados Unidos y que estamos seguros que se desarrollarán exitosamente como todo lo que la guayanesa se ha propuesto.

Además queremos felicitarla por su 500 medio millón de seguidores en la red social Instagram y por supuesto seguiremos atentos a los nuevos proyectos de la muñequita más querida de Venezuela.