Presentación aspirantes al Miss China Venezuela 2015 – 2016

0
798

En la rueda de prensa realizada el lunes 28 de diciembre del año en curso en las instalaciones del restaurando Ootoya Noodle & Sushi Bar, la directiva del Miss China Venezuela presidida por el Sr. Fay Chen, dieron a conocer que la fecha pautada para la gran final será para el mes de febrero de 2016 que comienza el nuevo año chino que es el año del mono de fuego.

Así mismo, la organización Miss China Venezuela ya dio inicio a sus actividades oficiales para la selección de la nueva si estaba de la belleza asiática en Venezuela, la misma que será imagen de la comunidad china de ultramar en el país. Un nuevo formato será manejado medie te un reality show transmitido por el canal de YouTube de la organización (Miss China Venezuela) para que todos puedan conocer un poco más sobre las candidatas, las incidencias y detalles dentro del certamen.
Hasta los momentos se cuenta con 12 hermosas candidatas provenientes de diferentes regiones del Territorio Nacional, con edades comprendidas entre los 17 y 23 años, todas descendientes directos de chinos. Cabe destacar que las participantes de esta versión estarán involucradas de manera directa con las diferentes labores sociales programadas por la Federación de las Asociaciones Chinas de Venezuela a través de su fundación “Acción sin fronteras”, es por ello que el eslogan del concurso es “un propósito de ayuda”
Las chicas tendrán una convivencia por más de una semana para la preparación total del evento con clases de oratoria, maquillaje y pasarela en la instalación es del Club Chino Valencia impartidas por un selecto grupo de profesionales en cada área, bajo la dirección y producción de Gina Hung y Fernando Aular.
Para mayor información a través de:
Misschinavenezuela@gmail.com
Misschinavenezuelaprensa@gmail.com
Yesubeth Martínez
Jefe de prensa