El 17 de junio en el Teatro Santa Rosa de Lima

Carlos Donoso llega con su “Humor picante”,  Carlos Donoso, el ventrílocuo más reconocido del mundo, ganador de 10 festivales internacionales del humor en Colombia, regresa a Venezuela con
“Humor picante ” en el teatro Santa Rosa de Lima el viernes 17 de junio.

“Humor picante ” es una divertida obra donde los chistes rojos serán los principales protagonistas, junto a sus inseparables compañeros, el mono Kini, Toño, Chipingo y Lalo.

La premisa de Donoso será hacer que los venezolanos drenen por medio de las risas del acontecer diario y hacerles pasar un tiempo increíble.

Aplaudido en Latinoamérica, abogado, ventrílocuo, cantante, imitador, productor y guionista para televisión, teatro y radio. Este multifacético artista con su chispeante humor y el arte de emitir sonidos sin mover los labios,  Carlos Donoso tambien recibió el más alto reconocimiento por parte del Canal Colombiano Caracol, y el festival internacional del humor otorgándole el premio al mejor Humorista, Ventrílocuo e Imitador Por más de 30 Años. Además cuenta con el premio en más de 10 Festivales del Humor y ha recibido las llaves de dos ciudades.