Antes del estreno en las radios de su nuevo sencillo, Corina Smith decidió regalar una canción a través de las plataformas digitales, “Vitamina D”, gracias a la cantidad de peticiones que recibía de sus fans pidiendo un nuevo tema.

“Estaba ansiosa de mostrar más de mi música y por eso decidí regalar este nuevo tema. Mi propuesta está influenciada por la música anglo y el mercado latino, y esta canción mezcla el pop urbano y el R&B (Rhythm and Blues)”, explica Corina, que junto al productor Mr A On The Beat fueron los responsables de la letra de este sencillo.

“Vitamina D” viene luego del éxito de “La difícil”, canción que alcanzó el Primer Lugar de la cartelera radial Record Report, mientras, aún el videoclip se mantiene rotando fuertemente en el canal HTV, y se espera que pronto haga su debut en el Hot Ranking.

Mientras, Corina Smith termina de darle los últimos detalles a su siguiente tema que estrenará muy pronto en todas las radios de Venezuela, y desde ya se encuentra en la preproducción de su siguiente videoclip.

Para finales del mes de junio Corina espera comenzar su primera gira nacional que pretende visitar todos los medios de comunicación de cada estado del país, y así llevar su música a cada rincón de Venezuela.