Nicolás Felizola – ¡Ahora vestirá tu hogar!

0
669

El diseñador venezolano e icono de la moda ofreció un preview de su colección HOME con lo que se adentra en el diseño de interiores

En la ciudad de Miami, se presentó un sneak peek de lo que será la incursión de Nicolás Felizola, en el interiorismo, como parte de una fusión estratégica que se hace con Addison House, una las tiendas más importantes de decoración interior, que representa a grandes casas del diseño mundial.

Con una carrera consolidada en la moda, el diseñador ha decidido expandirse a otras áreas creativas que le permitan transmitir el concepto de un estilo de vida en donde predomina la filosofía de lograr armonía con el entorno, apreciar la belleza del arte y la creatividad y elevar el espíritu.

Por ello incluye dentro de esta pequeña muestra, piezas decorativas que son claves para ornamentar con estilo y elegancia los espacios de casa, entre las que destacan muebles y sillas, acentos que sobresalen como piezas de arte dentro de los espacios, junto a velas aromáticas y almohadones o cojines decorativos, además de sus reconocidas pañoletas que ahora son piezas utilitarias para un home de high style.

El diseño lleva impreso el sello único de la firma y además es otra oportunidad en la que Felizola deja ver sus raíces. Las velas, nombradas como tres hermosos pueblos del sur de Italia: Rivello, Maratea y Praiano, son parte de su historia familiar. Sus versátiles aromas encontrarán asidero en cada tipo de comprador, ya que incluye cítricos de la costa amalfitana, opulentas esencias amaderadas y los infaltables perfumes florales que aportan frescura a un ambiente armónico y relajado.

Este preview contará con el prestigio y calidad de la marca y dará paso a lo que será un proyecto que incluirá mosaicos de cerámica, piezas de baño y acentos de línea blanca, que contarán con la misma línea estética del diseñador, con el apoyo de la reconocida firma Kalos, con la que se lanzará esta línea que viene a imponer moda en los hogares, para el último trimestre de 2016.