Gloria Trevi en Valencia

0
1263

Luego de varios años de ausencia en nuestro país, la cantante mexicana Gloria Trevi se presentó en Valencia de la mano de la empresa Invershow con De Película Tour 2015 el pasado 30 de mayo en el estacionamiento del Hotel Hesperia de Valencia

 

Gloria Trevi De Película Tour 2015 llegó a Valencia

 

Luego de varios años de ausencia en nuestro país, la cantante mexicana Gloria Trevi se presentó en dos únicas funciones en Venezuela con su De Película Tour 2015 gracias a la mano de la empresa Invershow.

El pasado 30 de mayo le tocó el turno a la ciudad de Valencia en el estacionamiento del Hotel Hesperia.

La gira que realiza la artista por varios países de Latinoamérica y Estados Unidos ha despertado la euforia del público en cada lugar que visita con grandes conciertos a casa llena, rompiendo records en la industria del espectáculo.

Soñadora, romántica, apasionada, auténtica y atrevida, Trevi presentó un concierto sin límites con un escenario cubierto con cristales Zwarovski, pantallas y elementos que denotan majestuosidad y el brillo de una súper estrella que canta, baila y disfruta con cada uno de los 18 cambios de vestuario.

Desde el terror hasta el drama y el romance formaron parte de la puesta en escena, géneros cinematográficos que capturaron la atención del publico asistente.

Fotografias:  Marianne Arevalo / Jesus Ojeda Rapa