Robert Vogu filma video de su éxito “Mucho Más” en Irlanda

0
1245

Este cantautor venezolano no deja de sorprendernos. Esta vez la Cooltura-Pop se fue a Irlanda y con ella toda la buena vibra del joven venezolano quien llegó al país europeo para ser partícipe de una de las fiestas más importantes del mundo St. Patrick’s Day y así contagiar a todos con su tema “Mucho Más”.

La ciudad de Dublín fue el escenario perfecto para el rodaje del video que estuvo producido y dirigido por Thom Sepulveda. Una producción que refleja el original estilo de este cantautor que asegura sentirse ciudadano del mundo. El frio no fue impedimento para pasar un día inolvidable junto a su banda y amigos que se les ve disfrutando a plenitud de todo aquello que ocurre en las calles del hermoso país que entre otras cosas es bien conocido por sus verdes, la música y sus bebidas

“Mucho Más” es una canción de amor increíblemente divertida, con una letra picara y autentica que fusiona los clásicos sonidos de las Big Band, el swing y los sintetizadores que colocan el punto particular de este single que se enmarca en el pop. “Mucho más de lo que puedes ver, escondo para ti en este corazón” eso es lo que canta Vogu en su videoclip al mismo tiempo que decide pasearse por todas las calles de la pintoresca ciudad irlandesa y en donde participan persona de distintas partes del planeta que se dejaron cautivar por la buena vibra del cantante.

La Cooltura-Pop es un movimiento creado por el cantautor Robert Vogu y tiene sus bases en diversas expresiones del art-pop y lo cool de sus letras que vienen cargadas de emociones, full buena vibra y un mensaje esperanzador que invita a ver siempre el lado más colorido y feliz de los aconteceres de la vida cotidiana. En una entrevista que tuvo lugar en la cadena internacional de noticias CNN en Español hace tan solo unos días, Vogu, aseguro que el pop fue su refugio para afrontar distintos problemas de su vida y que hoy en día quiere brindar con su música una ventana de luz a todos aquel que escuche sus canciones y se una a su movimiento.

Robert Vogu se encuentra desarrollando su carrera en toda Latinoamérica, siendo México, Venezuela y Estados Unidos los principales países donde por ahora desempeña grandes actividades y donde ha recibido un gran apoyo de los principales medios de comunicaciones nacionales e internacionales y ganando cada vez más seguidores de tan particular movimiento.