Diez guayanesas rumbo al Miss Venezuela 2015

0
2992

Betania Milano, Ana Erazo, Yurelis Palacios, Yarubi Rojas, Katenin Macero, Katerin Perroni, Daniela López, Maria Orta, Jhoana Sojo y Alvany Goncalvez, fueron las afortunadas en conseguir su pase directo a la quinta Miss Venezuela 2015.

En una noche caracterizada por el glamour y la belleza, 10 hermosas candidatas recibieron sus pases especiales a la Quinta Rosada, donde serán evaluadas por Osmel Sousa y obtener finalmente su ansiada banda como Miss Bolívar.

En el marco de un espectacular certamen producido por Yunior Mora, fueron impuestas las bandas de las afortunadas preseleccionadas, en el evento realizado en el gran salón Simón Bolívar del Hotel Venetur Orinoco, de Puerto Ordaz.

La animación estuvo a cargo de Fanny Otati, Josmely Gonzales y Melany Barreto, y Harry Levy; quienes fueron los responsables de mencionar a las candidatas en cada una de las salidas.

La noche comenzó con un colorido opening inspirado en una fantasía marinera, en compañía de las 20 bellísimas candidatas, quienes hicieron su triunfal aparición por primera vez en el escenario. Seguidamente, las beldades se presentaron ante el público, en su primera salida, para la auto presentación.

Durante la gala hubo premiaciones especiales, Mejor Sonrisa, Simpatía, Fotogénica, Piernas Lucchi, Personalidad, Rostro, Integral, Cabello Más Lindo, Mejor Pasarela, Internet, que recayeron sobre las participantes, Génesis Valera, Natalia Becerra, Alabnis Goncalvez, Andrea González, Johana Sojo, Yoselin Tuffic, Daniela López, Yurelis Palacio, Karla Garcia y Rosmary Murati.

Talento regional y nacional

Momentos después, la agrupación 5 Confusión  se hizo sentir en el escenario, dejando demostrado que el potencial guayanés sigue creciendo en el medio artístico, y a su vez complaciendo a los presentes en la noche final del Miss Bolívar.

Otro los cantantes, que causaron  euforia fueron los chamos de la agrupación Los3, quienes lograron que el Gran Salón, se estremeciera con los gritos de sus fanáticas, quienes pedían una y otra canción, lo que dejó demostrado que aún el cariño y la admiración son la misma.

El desfile en traje de gala marcó la pauta, convirtiendo la pasarela en un auténtico derroche de garbo y elegancia, signado por los brillos y las vanguardistas tendencias de los diseños más creativos en vestidos de noche.

Luisa Lucchi, presidenta del jurado aseguró, sentirse muy contenta con la elección del jurado, alegando que ahora las beldades tendrán que trabajar muy duro para dar lo mejor de sí en la Quinta Miss Venezuela y dejar el nombre del estado Bolívar en Alto.(Prensa Miss Bolívar)

Destacado

Jurado calificador

Entre los representantes del jurado destacaron: Georges Wittels, Giovanni Scutaro, Luis Alfonso Márquez, Javier Neto, Alejandro Barreto, Yolanda Domínguez, Nataly de López, Santiago Miguel, Gerson Briceño, Senen Torrealba, Manuel González, Leticia Acosta, Yamilka Valls, Rafael Escobar entre otros que fueron los responsables de elegir a las ganadoras que viajaran próximamente a la ciudad capital.