Timber by EMSIEN-3 LTD
Blog

    112

    Pasión Vinotinto” cuenta con un emotivo video que el  artista grabó recientemente con los jugadores de la Selección Nacional de fútbol.

     

    Benavides grabó “Pasión  Vinotinto”, pieza que se convertirá en el tema protagonista de nuestra selección de fútbol, a propósito de la nueva edición de la Copa América que arrancará el próximo 11 de junio en Chile. Con letra y música de Benavides, arreglos y producción de Dani Barón y mezcla y master de Germán Landaeta, “Pasión Vinotinto” promete convertirse en el himno oficial de nuestra selección para el próximo evento de la Copa América y de los siguientes encuentros deportivos que están por venir. El video clip se grabó en la Isla de Margarita y en el estudio  Bolívar Films ubicado en  nuestra ciudad capital, bajo la dirección de Wilmer Romero con coreografía de Rafael Roque.

    El audiovisual que se rodó recientemente en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol en Margarita, donde estuvieron presentes: Juan Arango, César “Maestrico” González, Ronald Vargas, Gabriel Cichero, Grendy Perozo, Alain Baroja, Franklin Lucena, Andrés Túnez, Rafael Acosta, Gelmin Rivas, y las ex Sambil Models Mariannys Caraballo y Patricia Carreño.

    FOTO1En el clip se puede apreciar la energía vibrante de un fanático de la Vinotinto, mezclada con el encanto de la pasarela y el espíritu guerrero de la Selección Nacional de fútbol. Las modelos Iris Meléndez, Fabiana Romero y María José Darías, representaron con orgullo a la fanaticada venezolana, mientras que Ricardo Sequeira aportó el “free style” en el dominio del balón.

    “Pasión Vinotinto: muestra unión, trabajo en equipo, alegría, pasión y, sobre todo, mucho amor por Venezuela. El audiovisual también incluye una participación especial de Carlos Mauricio Ramírez, con una emotiva narración con el “Toma Papá”,  su sello personal.FOTO2

    Cabe destacar que Benavides interpreta en la actualidad “Vivir sin ti”, tema que lleva pegado en la radio todoel 2015, ya que se mantiene en el Top 20 de las piezas más sonadas en las distintas carteleras venezolanas. En las próximas semanas, este joven artista venezolano estrenará el nuevo video del referido tema.

    Si quieres saber más de Benavides y de sus nuevos proyectos, consulta sus redes sociales, Twitter e Instagram @benavidesmusic y su página web www.benavidesmusic.com

      171

      El astro boricua Nicky Jam estará en Caracas para dar un único concierto el 30 de octubre a las 7:00 p.m., en la Terraza del CCCT, según confirmó Aguacate Live, la productora encargada de traer al artista.

        124

        Luego de varios años de ausencia en nuestro país, la cantante mexicana Gloria Trevi se presentó en Valencia de la mano de la empresa Invershow con De Película Tour 2015 el pasado 30 de mayo en el estacionamiento del Hotel Hesperia de Valencia

          160
          El pasado 20 de Mayo se celebro la elección del “Miss y Mister Turismo Carabobo 2015“, resultando como ganadores la joven Gabriela Benavente y por los chicos Eugenio Fernandez.
          El imponente “Teatro Municipal de Valencia” que es la joya arquitectónica de nuestra ciudad, sirvió de escenario para conocer los nuevos representantes de la belleza turística de nuestro estado.
          Con un espectacular opening al mejor estilo de “Las Vegas” arranco el fastuoso evento regional, lleno de mucho brillo, color y baile, nuestras reinas salientes Lissandra Chirinos y Emily Pacheco, interpretaron las canciones más emblemáticas del musical “Nine”, con “Be Italian” interpretada por Fergie y “Cinema Italiano” interpretada por Kate Hudson todos bajo la coreografía de Richard Castellanos quien es director de la academia “Royal Dance Crew” y las candidatas lucieron creaciones del afamado Alejandro Ramos y los chicos lucieron creaciones de Bening Shop.
          Así dimos inicio a una noche de, glamour, elegancia y música con lo mejor del talento regional y nacional contamos con la presencia de Raga SF, Jayc Lam, Kevin y Kenett y Carlos Bracho. la animación estuvo a cargo de dos reconocidos animadores de nuestra ciudad, la bella Jessica Chaya y el consentido de la casa Nelson Pizarro, todos bajo la producción general de Jhonny Perez.
           El desfile en traje de baño de las chicas son diseños de la marca internacional Copacabana HK y los chicos estuvieron vestidos por Bening Shop y el desfile traje de gala estuvo lleno de mucho brillo, glamour y elegancia, con los diseños de Franco Perna, Will Mirena, Yxer Garcia, Alejandro Ramos, Mario Parotto, Daniel Fabregas, y los chicos lucieron trajes de Luis Padrón y Alex Ali.
          El jurado fue presidido por Felix Farias quien es el Presidente de la Organización Miss y Míster Turismo Venezuela, junto a Juan Carlos Pineda quien es presidente del concurso “Reina del Turismo”, Onelises Brochero Empresaria y Manager, Ulises Urbina Coreografo y Bailarín de Venevision e importantes personalidades de nuestro país, decidieron que resultaran ganadores la Señorita Gabriela Benavente como “Miss Turismo Carabobo 2015″ y El joven Eugenio Fernandez se alzó con la bufanda de “Míster Turismo Carabobo 2015″ también fueron seleccionados al concurso nacional las bellas Franjela Chirinos, Ana Hernandez, Siglinder Rouff, Maria Cecilia Gonzalez, y por parte de los chicos Felix Testa fue elegido como “Mister Teen Turismo Carabobo” y Edward Gil también obtuvo su pase al nacional.
          Facebook: Org. Miss & Mr Turismo Carabobo

          Twitter: @Missmrturismocb

          Instagram: MISSMRTURISMOCARABOBO

            99

            Este cantautor venezolano no deja de sorprendernos. Esta vez la Cooltura-Pop se fue a Irlanda y con ella toda la buena vibra del joven venezolano quien llegó al país europeo para ser partícipe de una de las fiestas más importantes del mundo St. Patrick’s Day y así contagiar a todos con su tema “Mucho Más”.

            La ciudad de Dublín fue el escenario perfecto para el rodaje del video que estuvo producido y dirigido por Thom Sepulveda. Una producción que refleja el original estilo de este cantautor que asegura sentirse ciudadano del mundo. El frio no fue impedimento para pasar un día inolvidable junto a su banda y amigos que se les ve disfrutando a plenitud de todo aquello que ocurre en las calles del hermoso país que entre otras cosas es bien conocido por sus verdes, la música y sus bebidas

            “Mucho Más” es una canción de amor increíblemente divertida, con una letra picara y autentica que fusiona los clásicos sonidos de las Big Band, el swing y los sintetizadores que colocan el punto particular de este single que se enmarca en el pop. “Mucho más de lo que puedes ver, escondo para ti en este corazón” eso es lo que canta Vogu en su videoclip al mismo tiempo que decide pasearse por todas las calles de la pintoresca ciudad irlandesa y en donde participan persona de distintas partes del planeta que se dejaron cautivar por la buena vibra del cantante.

            La Cooltura-Pop es un movimiento creado por el cantautor Robert Vogu y tiene sus bases en diversas expresiones del art-pop y lo cool de sus letras que vienen cargadas de emociones, full buena vibra y un mensaje esperanzador que invita a ver siempre el lado más colorido y feliz de los aconteceres de la vida cotidiana. En una entrevista que tuvo lugar en la cadena internacional de noticias CNN en Español hace tan solo unos días, Vogu, aseguro que el pop fue su refugio para afrontar distintos problemas de su vida y que hoy en día quiere brindar con su música una ventana de luz a todos aquel que escuche sus canciones y se una a su movimiento.

            Robert Vogu se encuentra desarrollando su carrera en toda Latinoamérica, siendo México, Venezuela y Estados Unidos los principales países donde por ahora desempeña grandes actividades y donde ha recibido un gran apoyo de los principales medios de comunicaciones nacionales e internacionales y ganando cada vez más seguidores de tan particular movimiento.

              127

              IMG_20150525_034009_573La noche del domingo 24 de mayo los cantantes J Balvin y Nicky Jam luego de su presentación en Perú al llegar al Hotel JW Marriott donde se encontraban hospedados comenzaron a jugarse bromas un poco pesadas utilizando sus redes sociales,  tanto J Balvin como Nicky Jam publicaron vídeos en Instagram indicando en que hotel y habitación se encontraba su colega con el fin de jugar una broma invitando a sus fans a que los visitarán.IMG_20150525_034158_910

              Pero la cosa se subió un poco de tono cuando J Balvin publicó el Numero telefónico de Nicky Jam quien inmediatamente público una captura de su celular con el perfil de whatsapp de J Balvin mostrando su número telefónico.

              IMG_20150525_034114_120En solo cuestión de minutos los teléfonos de los artistas  colapsaron,  Whatsapp automáticamente suspendió de forma temporal ambos números debido a alto numero de mensajes recibidos.

              Ambos artistas minutos después hicieron las pases publicamente en sus respectivas redes sociales e informaron a sus familiares y amigos que debido a la broma que se realizaron mutuamente, deberán cambiar de número telefónico ya que quedaron incomunicados y con varios seguidores esperándolos a la salida del Hotel.

                IMG_20150525_034137_325  IMG_20150525_034050_358  IMG_20150525_033932_320IMG_20150525_034215_934

                158

                Betania Milano, Ana Erazo, Yurelis Palacios, Yarubi Rojas, Katenin Macero, Katerin Perroni, Daniela López, Maria Orta, Jhoana Sojo y Alvany Goncalvez, fueron las afortunadas en conseguir su pase directo a la quinta Miss Venezuela 2015.

                En una noche caracterizada por el glamour y la belleza, 10 hermosas candidatas recibieron sus pases especiales a la Quinta Rosada, donde serán evaluadas por Osmel Sousa y obtener finalmente su ansiada banda como Miss Bolívar.

                En el marco de un espectacular certamen producido por Yunior Mora, fueron impuestas las bandas de las afortunadas preseleccionadas, en el evento realizado en el gran salón Simón Bolívar del Hotel Venetur Orinoco, de Puerto Ordaz.

                La animación estuvo a cargo de Fanny Otati, Josmely Gonzales y Melany Barreto, y Harry Levy; quienes fueron los responsables de mencionar a las candidatas en cada una de las salidas.

                La noche comenzó con un colorido opening inspirado en una fantasía marinera, en compañía de las 20 bellísimas candidatas, quienes hicieron su triunfal aparición por primera vez en el escenario. Seguidamente, las beldades se presentaron ante el público, en su primera salida, para la auto presentación.

                Durante la gala hubo premiaciones especiales, Mejor Sonrisa, Simpatía, Fotogénica, Piernas Lucchi, Personalidad, Rostro, Integral, Cabello Más Lindo, Mejor Pasarela, Internet, que recayeron sobre las participantes, Génesis Valera, Natalia Becerra, Alabnis Goncalvez, Andrea González, Johana Sojo, Yoselin Tuffic, Daniela López, Yurelis Palacio, Karla Garcia y Rosmary Murati.

                Talento regional y nacional

                Momentos después, la agrupación 5 Confusión  se hizo sentir en el escenario, dejando demostrado que el potencial guayanés sigue creciendo en el medio artístico, y a su vez complaciendo a los presentes en la noche final del Miss Bolívar.

                Otro los cantantes, que causaron  euforia fueron los chamos de la agrupación Los3, quienes lograron que el Gran Salón, se estremeciera con los gritos de sus fanáticas, quienes pedían una y otra canción, lo que dejó demostrado que aún el cariño y la admiración son la misma.

                El desfile en traje de gala marcó la pauta, convirtiendo la pasarela en un auténtico derroche de garbo y elegancia, signado por los brillos y las vanguardistas tendencias de los diseños más creativos en vestidos de noche.

                Luisa Lucchi, presidenta del jurado aseguró, sentirse muy contenta con la elección del jurado, alegando que ahora las beldades tendrán que trabajar muy duro para dar lo mejor de sí en la Quinta Miss Venezuela y dejar el nombre del estado Bolívar en Alto.(Prensa Miss Bolívar)

                Destacado

                Jurado calificador

                Entre los representantes del jurado destacaron: Georges Wittels, Giovanni Scutaro, Luis Alfonso Márquez, Javier Neto, Alejandro Barreto, Yolanda Domínguez, Nataly de López, Santiago Miguel, Gerson Briceño, Senen Torrealba, Manuel González, Leticia Acosta, Yamilka Valls, Rafael Escobar entre otros que fueron los responsables de elegir a las ganadoras que viajaran próximamente a la ciudad capital.

                  193

                  foto 2 Mis dulces 15-1

                  Mis Dulces 15, la mejor exposición para quinceañeras, regresa en esta oportunidad en su VII edición, la cual se llevará a cabo del 28 al 31 de mayo en la Terraza del Nivel Acuario en el Centro Comercial Sambil Caracas, bajo la producción y montaje de BDC Producciones y Eventos, C.A.

                  Con más de 50 expositores, se mostrarán las nuevas tendencias a la hora de realizar cualquier tipo de evento en general, especialmente enfocados en las fiestas de quince años, entre los cuales encontrarán lo último en decoración, moda, repostería, fotografía y video, arreglos florales, sonido, iluminación, agrupaciones musicales, locaciones, cruceros y muchísimo más.

                  Durante cuatro días, los asistentes contarán con una atención personalizada y los precios más competitivos del mercado para hacer la fiesta de sus sueños, y al mismo tiempo podrán disfrutar de buena música, desfiles de moda, actividades especiales y una feria de comida.

                  De igual forma, el jueves 28 de mayo se realizará la elección de la chica “Miss Dulces 15”, un concurso en el que se coronará a la próxima imagen de la 8va edición prevista para el mes de octubre 2015, y que contará con un total de 19 participantes previamente seleccionadas a través de las redes sociales.

                  Como ya es costumbre, en la tarima principal de la exposición, el público podrá disfrutar de presentaciones musicales en vivo del talento nacional, los cuales también podrán ser contratados para realizar presentaciones en las fiestas de quince años.

                  logo mis dulces 15-1

                  Mis Dulces 15 cuenta con el patrocinio de diversas empresas que son líderes en el mercado, como lo son: Xtreme Cocktails, Juan Sifón, Guerreros Estudio Fotográfico, Full Fuegos de Venezuela, Oz producciones,  Planet Party, Buda Producciones y Mochila Creativa.

                  Para más información, pueden visitar nuestras redes sociales: @MisDulces15 en Twitter e Instagram, y a través del sitio web www.expomisdulces15.com.ve

                  RANDOM POSTS

                  112
                  “Pasión Vinotinto” cuenta con un emotivo video que el  artista grabó recientemente con los jugadores de la Selección Nacional de fútbol.   Benavides grabó “Pasión  Vinotinto”,...