Mc Dia Feliz

0
678

El pasado 18 de noviembre la solidaridad y el entusiasmo de todos los venezolanos se unieron para apoyar a miles de niños de escasos recursos que reciben alojamiento gratuito en la Casa Ronald McDonald.

Se llevó a cabo el McDía Feliz en los 140 restaurantes McDonalds, donde ese día toda la venta del Big Mac fué donada a para materializar la segunda Casa Ronald McDonald.

La Asociación Civil Infantil Ronald McDonald es más que un hogar lejos de casa y por ello estamos trabajando incansablemente para construir la segunda. Nuestro objetivo es poder brindarle a más niños del interior del país, la posibilidad de recibir tratamiento médico en Caracas, de llegar a un hogar, a un sitio acogedor, donde puedan sentirse a gusto, durante su tratamiento pre o post operatorio, comentó María Teresa Cedeño, Gerente de ACIRM.

Los fondos de la jornada de este año serán destinados al principal proyecto de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald, la segunda Casa Ronald McDonald. Da una mano por la construcción de la segunda casa Desde el 18 de octubre y hasta el 17 de noviembre se lleva a cabo al programa Da una Mano, a través del cual se reciben colaboraciones por Bs5 que también se destinarán para la construcción de la segunda casa Ronald en Venezuela.