Quick Press Modelos de Negocios 2012

0
941

Quick-Press, franquicia de tintorerías ecológicas, realizó la presentación de sus modelos de negocios 2012, en el Hotel Embassy Suites de Valencia.

José Gabriel Demartín, presidente de Quick-Press Venezuela, mencionó que durante esta actividad se informó sobre los nuevos formatos de negocios planteados para el país, en los cuales se ofrecen al mercado local novedosos conceptos de servicio.

Una de la propuesta es la Eco Wet, que es un formato de inversión mediana, que utiliza nueva tecnología denominada Wet Clean, con la que se pretende posicionar la presencia de la marca en cada una de las zonas de interés como San Diego, Naguanagua, Guataparo, parroquia San José, El Viñedo, El Trigal y el casco central.

También dio a conocer que la marca introdujo el sistema de Lavandería de Barrera Sanitaria, “un servicio social disponible para los centros médicos, a fin de proveer un ambiente limpio tanto para los trabajadores de los hospitales como los pacientes. La tienda piloto está ubicada en la Clínica Sanitas, Santa Paula, en Caracas; esperamos que la segunda instalación sea en esta ciudad”, comunicó el presidente de Quick-Press.

Asimismo, informó que en la urbanización La Trigaleña se inauguró una sede de la franquicia, que contará con un promedio de cinco mil clientes fijos (personas que acuden una vez al mes). Se crearon 12 puestos directos de trabajo.

“Valencia es un mercado con 40 mil clientes potenciales, por ello, la consideramos una ciudad en crecimiento. Actualmente, tenemos 84 locales en el territorio nacional y antes de finales de año abriremos otras tres tiendas”

Fuente: el-carabobeno.com