El dúo venezolano SanLuis llega el próximo 04 de noviembre al Fórum de Valencia para enamorar a su fanaticada con “El Plan Tour 2016”, un concierto bajo la producción de Veneventos y Aguacate Live.

dsc_8675-1

Luego del éxito alcanzado con su tema “Se Acabó” junto a los venezolanos Chino y Nacho, Santiago y Luigi Castillo deciden emprender esta maravillosa gira por Venezuela para agradecer a sus fieles fanáticas por el apoyo brindado. “Es una manera de retribuirles a nuestros seguidores todo el amor que nos brindan”.

Los integrantes de SanLuis se presentarán en  Mérida, San Cristóbal, Maracaibo, Caracas, Valencia, Barquisimeto,  Puerto La Cruz, Margarita, Puerto Ordaz  y Maturín, donde sus fans vivirán esta gran experiencia cantando los temas de su más reciente producción “El Plan”, como también temas de su anterior placa “SanLuis”, además de su repertorio de éxitos del grupo que los dio a conocer Voz Veis.

Ya puedes adquirir  las entradas en las taquillas del Fórum de Valencia o a través de Ticketmundo.com para cualquier ciudad.

Para más información sobre este espectáculo, puedes seguir las redes de @sanluisoficial @veneventos_ca y @aguacatelive.