28 May – Buscando una zuliana para el concurso Reina Nacional del Turismo 2016

0
598

RENA NACIONAL DEL TURISMO 2016La empresa operadora del certamen Reina Nacional del Turismo, Juan Carlos International Model Agency se traslada al estado Zulia, buscando la mujer más bella de la tierra del relámpago del Catatumbo.

En la ciudad de Maracaibo, se realizará el casting, el venidero sábado 28 de mayo para escoger la chica más bella del estado, destacó Juan Carlos Pineda, empresario de la belleza y presidente de Juan Carlos International Model Agency.

En este sentido, Pineda  invita a las jóvenes con belleza y talento a participar en el casting Reina_70A0490 Nacional del Turismo, que se realizará a partir de la una de la tarde en las instalaciones del Hotel Brisas del Norte, ubicado en la calle 32,  prolongación Guajira en Maracaibo.

Es primordial tener la edad comprendida entre 18 y 25 años, llevar traje de baño de dos piezas y  zapatos de tacón alto, además del deseo de ser reina y querer representar a la región zuliana.

La actividad contará con la presencia del empresario de la belleza y Presidente de Juan Carlos International Model Agency, Juan Carlos Pineda; la Miss Zulia 2015 en el Reina Nacional del Turismo, Inés Manzanal y el coordinador de la selección del estado Zulia, Leonel Urbina.

La representante del Zulia conjuntamente con un grupo de jóvenes de _70A0738todos los estados del país, con orgullo serán las embajadoras de sus estados en el  Reina Nacional del Turismo, certamen de carácter nacional  que persigue promocionar a través de la imagen de la mujer venezolana todas las bellezas naturales, culturales y de tradición, aseveró Juan Carlos Pineda, presidente de Juan Carlos International Model Agency”.

La ganadora en el concurso Reina Nacional del Turismo, será la embajadora de Venezuela ante el mundo, representando al país en el continente asiático en el concurso  Miss Tourism International.